AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

jueves, 22 de enero de 2009

Día 3 en Portimao: Se suspenden los entrenamientos

Debido a la intensa lluvia y a la poca visibilidad que había hoy en el circuito portugués de Portimao, a las 10:00 h de la mañana se ha sacado bandera roja en el circuito y se han suspendido los entrenamientos, y los equipos de Fórmula 1 no han podido efectuar el trabajo que tenían previsto para hoy, de manera que ayer concluyó la semana de entrenamientos, con el mejor tiempo de Sebastian Buemi.
Algunos pilotos se han atrevido a salir justo antes de la 10h y por ello han podido probar el asfalto en condiciones de mojado intenso, pero que visto lo visto han preferido volver a los garajes.
Además tampoco ha podido volar el helicóptero médico, de manera que ningún piloto puede rodar ya que en caso de accidente o emergencia, no se podría evacuar al piloto de una manera rápida y segura del circuito.
Los próximos entrenamientos serán en el circuito de Jerez del 9 al 12 de febrero ambos incluidos, en los que seguramente estén todos los equipos presentes.

No hay comentarios: