AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

lunes, 10 de marzo de 2008

Super Aguri renueva a Sato y Davidson


El equipo japonés, Super Aguri ha desvelado que volverá a contar con Sato y Davidson en 2008.
Además de sus pilotos, la escudería también anunció un acuerdo con Magma Group, que ha adquirido el equipo, de quienes Aguri Suzuki espera "una larga y exitosa cooperación". Honda, por su parte, también está involucrada en el proyecto, pues proporcionará los motores y el soporte técnico.
El objetivo de haber elegido a los mismos pilotos es continuar con su trabajo iniciado en el pasado, pues "será una ventaja" para el equipo, según Suzuki. "Espero que Anthony pueda conseguir algunos puntos y que Takuma repita la excelente campaña del año pasado. Será una temporada interesante".
Davidson se muestra "plenamente motivado para 2008", pero Sato se queja del poco tiempo que han tenido en el invierno para poner a punto el coche, aunque cree que saldrán adelante pese a todo: "Siempre hemos superado estas dificultades y seguiremos presionando con nuestro espíritu de lucha".

Fuente: TheF1.com

2 comentarios:

J. ARCE dijo...

La colaboración de Honda y Magma puede ir más lejos de la F1, por algo son colsuntores en materia d automoción. Es una iniciativa que si sale bien puede llegar a ser muy interesante.
Davidson va a poner en su sitio a Sato.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario.
No tenía información acerca de la colaboración más allá de la F1, pero gracias por tu información.
Me gustó mucho tu blog.