AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

sábado, 15 de marzo de 2008

F1 Fórmula 1 cumple 1 año


Al final todo llega y hoy ha sido nuestro turno, cuando a las 6 de la tarde, el weblog F1 Fórmula 1, cumplía su primer año de vida.

Un año da tiempo para mucho, como por ejemplo, disfrutar un mundial tan emocionante como el del 2007; o vivir memorables sanciones, batallas épicas, y espectáculo, mucho espectáculo.

Hemos pasado muy buenos ratos intentando dar la mejor y más actual información. Los nervios, miedos, algún que otro contratiempo, pequeños problemas tecnológicos, etc... han sido las pequeñas piedras que hemos encontrado a lo largo del camino que emprendimos hoy hace un año. Pero todo ha merecido la pena. Para los que os gustan las cifras, deciros que en este año nos ha dado tiempo de publicar 251 entradas, dedicando más de 910 horas a la actualización y corrección de esta página, además de recibir 7887 visitas.

Por cierto, ya va siendo hora de que me presente: me llamo Pablo, tengo 13 años y vivo en un pequeño pueblo del Pirineo. Aprovecho para expresar mi agradecimiento a: Mario, sobrarbenses.com, pirineos.com, Radio Sobrarbe, al PIJ, elmundoformula1.blogspot.com, por el apoyo recibido; a todos los que habéis entrado en el blog y a todos los que habéis escrito algún comentario, porque sin vosotros esta página no hubiera sido posible y no tendría ningún futuro; a mis amigos y compañeros, por aguantar lo pesado que a veces he podido llegar a ser; y por supuesto, a mi familia por su comprensión, apoyo e interés.

A todos, gracias.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pablo!! La verdad es que tiene mucho mérito lo tuyo; espero no te desanimes nunca, que sigas estudiando y que cuando seas alcalde acabes trayendo la Fórmula 1 a Boltaña.

Un abrazo, campeón!!

Anónimo dijo...

felicidades por tu trabajo,espero que este año lo podamos celebrar, con el triunfo final de Alonso. por cierto muy bonito tu pueblo.

Anónimo dijo...

Gracias a los dos por los comentarios. En este post he escrito lo que siento y lo que me ha ocurrido, fuera bueno o malo.
Siempre he intentado compaginar los estudios con el blog, y de momento este es el resultado.
De nuevo os vuelvo a agradecer los comentarios, y a ver si el año que viene puedo volver a daros las gracias.

Anónimo dijo...

Es estupendo Pablo que te guste la F1 y que escribas tan bien sobre ello; pero no descuides los estudios porque estás destinado a ser un periodista de calidad. Felicidades a tí por los buenos ratos que nos haces pasar leyendo tus crónicas.

Anónimo dijo...

Es estupendo Pablo que te guste la F1 y que escribas tan bien sobre ello; pero no dejes los estudios porque estás destinado a ser un periodista de calidad. Felicidades a tí por los buenos ratos que nos haces pasar leyendo tus crónicas.

Anónimo dijo...

Felicidades Pablo!! Parece poco, pero un año en un chico de 13 años es mucho tiempo y muchisimo trabajo tambien, por eso y por lo bien que lo haces, ENHORABUENA!!!
Sigue disfrutando de lo que te gusta y haciendolo tan bien como lo haces.
Y que cumplas muuuuuchos maaaas!!!
Un besito.