AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

miércoles, 16 de julio de 2008

Fórmula 1 en el móvil


Debido a un consorcio entre la compañía HyC, Boomerang TV y Telecinco, a partir del Gran Premio de Alemania que se disputa este domingo, los aficionados españoles podremos seguir la F1 desde el móvil. Pero no solo disfrutaremos del GP de Alemania, sino del resto de Grandes Premios de la temporada, un total de nueve.
Según los términos del acuerdo, HyC proporciona una solución completa, incluyendo la codificación, la edición y la retransmisión. Esto permitirá que Boomerang TV y Telecinco pongan las carreras de Formula 1 en directo o en diferido. Además HyC también proporcionará los servicios de integración de sistemas.
Manuel Villanueva director de contenidos de Telecinco explica que la demanda de servicios a traves de los móviles a propiciado que empresas como Telecinco o Boomerang TV emitan de una manera distinta, interactiva y sencilla.
Actualmente la empresa española Air TV, también ofrecía los Gran Premios, pero en diferido.
También por Internet se pueden ver los Grandes Premios tal y como pudisteis comprobar durante el Gran Premio de Gran Bretaña en nuestro blog.

No hay comentarios: