AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

viernes, 4 de julio de 2008

David Coulthard anuncia su retirada y Webber renueva contrato


Ayer jueves, el piloto escocés de Red Bull Racing, David Coulthard aununció su retirada de la categoría reina del automovilismo al final de la presente temporada. David comunicó que aunque no siga compitiendo continuará ligado a Red Bull probablemente en calidad de asesor y piloto probador. También dijo que la decisión se tomó a principios de año, de manera que el Gran Premio de casa ha sido una buena oportunidad de confirmar un rumor que mucha gente conocía. Pero aunque continue en Red Bull, el escocés podría buscar otros retos.
Esta noticia es totalmente inversa a la que ha protagonizado su compañero de equipo Mark Webber, quien ha renovado su contrato con Red Bull Racing por lo menos hasta 2009.
De esta manera Red Bull mantendrá a un piloto veterano el año que viene que le ayude a formalizar la transición del equipo a la nueva F1, con un reglamento totalmente distinto del actual.
El más que probable compañero de Webber podría ser la joven promesa alemana Sebastian Vettel.

No hay comentarios: