AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

jueves, 7 de agosto de 2008

Oferta de Ford Abu Dhabi para Kimi Raikkönën

El equipo del World Rally Car, Ford Abu Dhabi, le ha ofrecido a Kimi Raikkönën la posibilidad de realizar un test con uno de su coches Ford Focus.
El flamante campeón del mundo no está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que tiene últimamente ciertos problemas con su Ferrari, sobretodo en clasificación. Además, el finlandés ha reiterado que le encantaría pilotar en el campeonato del mundo de Rallyes cuando haya terminado su etapa en la Fórmula 1.
Kimi Raikkönën tiene contrato con Ferrari hasta finales de 2009, año en el que podría dejar la Fórmula 1, de manera que este test solo podría ser orientativo de cara al futuro del finés, y al de Ford Abu Dhabi.
Otro equipo que podría pujar por el finlandés sería el Abarth Team, equipo que actualmente compite en la IRC (Intercontinental Rally Challenge), pero que podría cambiar de categoría, y debutar en el WRC (World Rally Car), algo que emociona a dicho equipo, estar en WRC y tener a Raikkönën en uno de sus coches.

No hay comentarios: