AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

lunes, 26 de mayo de 2008

Balance primer tercio de temporada: Australia - Mónaco

El primer tercio de la temporada 2008 ha dejado dos cosas claras: La pérdida del control de tracción no ha supuesto un duro revés para los pilotos, y que BMW se ha confirmado como la segunda o tercera fuerza en el mundial, al ritmo de Mclaren, y casi al de Ferrari.
Una cosa está clara, Ferrari está a otro nivel, aunque comenzó incluso por detrás de Renault, pero se ha ido recuperando a marchas forzadas.
En mitad del pelotón se encuentran Williams, Red Bull, Toyota, Renault, y en algunos casos, Honda. El orden de estos equipos estaba claro, pero nadie esperaba que Renault fuera el séptimo equipo de parrilla, cuando en 2007 eran el 5º equipo de la parrilla, en las mismas fechas de campeonato, por lo que podemos decir que el R27 es mejor que el R28, y que Renault ha ido marcha atrás, en vez de ir hacia delante.
En la parte de atrás, Toro Rosso sigue confirmando su progreso, con 6 puntos en total, mientras que Force India, es la 'cenicienta' del gran circo.

No hay comentarios: