AVISO IMPORTANTE

Por razones personales, la actualización del blog queda suspendida. Pueden ver las noticias anteriores al mes de agosto en el archivo del blog. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

domingo, 20 de mayo de 2007

Ser o no ser un alonsomaníaco

En este mundo hay muchas opiniones sobre temas como la política, el fútbol, el baloncesto, la fórmula 1.....
En el mundillo de la F1, existen personas muy importantes, que no son los jefes de equipo ni son Bernies Ecclestone, sino los aficionados. Aunque parezca mentira los aficionados, como tu o como yo, formamos una gran clase social dentro de este mundo deportivo; somos los que expresamos nuestras opiniones, vemos o no vemos una carrera, nos gusta un piloto u otro, pero tenemos algo en común, somos aficionados, que vemos desinteresadamente una carrera.
Mucha gente piensa, que los aficionados que ven la F1 desde que se formó la 'alonsomanía', no saben tanto como los que la ven desde que más o menos se creó, o posterior a su creción.
Pero esto no es del todo cierto, porque puede ser que un niñ@ pequeñ@, nacid@ entre 1994 y 1998, empezó a ver la fórmula 1 en la alonsomanía; que culpa tiene es@ niñ@ de haber nacido en esos años y empezarlo haber en esta época; puede que sepa mucho, a podido informarse y saber incluso más que uno que la está viendo desde los años '60 o '70.
Yo veo la F1 desde que tenía 9 años, pero la primera carrera la vi con 5 años.
Por eso me gustaría decir que una cosa es ser 'alonsomaníaco' por que nació ese fenómeno, sin antes saber que era la F1, o nacer con el fenómeno 'alonso'.
Al equipo de La Fórmula 1 le gustaría que diérais vuestras opiniones en la página web.

La fórmula 1

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que lo que dices es algo evidente.
Yo soy alonsomaniaco desde 2003, y me gusta y se que cuando alonso se retire, no veré más la f1

aficionado